Inicio Lifestyle

¿Qué son los “mejores amigos” en Nintendo Switch?

Nintendo Switch te permite compartir tu estado en línea o actividad de juego solo con tus mejores amigos. De esa manera, solo tu grupo principal de amigos sabrá cuándo estás jugando y qué has estado jugando.

406
0
La estrella se completará, mostrando que el jugador ahora está marcado como Mejor amigo.

El estado de “Mejor amigo” en Nintendo Switch es en parte una forma de “favorito” a un amigo. Es una forma de marcar a tus amigos más cercanos en Switch para que siempre aparezcan en la parte superior de tu lista de amigos. Tus mejores amigos tendrán una estrella en su ícono en tu lista de amigos.

El estado de Mejores amigos permite compartir su estado en línea y su actividad de juego con un grupo básico de amigos de confianza.

Cómo convertir a alguien en un mejor amigo en Nintendo Switch

  1. Asegúrate de tener a esta persona en tu lista de amigos.
  2. Una vez que sean amigos, visita su perfil seleccionando el icono de jugador en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. En el menú de la barra lateral de su página de perfil, selecciona “Lista de amigos”. Luego, navega por la lista de amigos en la parte derecha de la pantalla y selecciona la persona que te gustaría hacer un mejor amigo.
  4. Debajo del nombre del amigo, verá la opción “Mejores amigos”. Selecciónalo y presione el botón “A”.

La estrella se completará, mostrando que el jugador ahora está marcado como Mejor amigo.

Presione el botón “B” para retroceder una pantalla. De vuelta en la lista de amigos, notarás que cualquier mejor amigo tendrá una estrella en la esquina superior izquierda de su ícono de jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí