Inicio Lifestyle

Mafer González presenta nuevo sencillo

Con tan solo cuatro acordes que ella conocía en la guitarra, escribió su primer sencillo, de ese momento a materializado y expandido su talento teniendo gran aceptación por parte del público.

476
0
Preparen los pañuelos. El video oficial de #TalVezMañana estará disponible este viernes a las 8PM (hora centro).

Tijuana.- Mafer González estrena este viernes su nuevo sencillo “Tal Vez Mañana”, tras un gran trabajo creativo a cargo de New Media Studios, en el cual la tijuanense promete sorprendernos con su nuevo sonido.

La realización de este nuevo proyecto no ha sido impedimento para Mafer González, pues a pesar todo y encontrarnos en pandemia, el trabajo creativo que le caracteriza ha sido el motivo para innovar y encontrar estrategias que ayuden a presentar el trabajo musical de una manera creativa,  mismo que difundirá a través de sus plataformas digitales.

Mafer González es originaria de Tijuana Baja California e inició su carrera artística a los 12 años de edad, tras ser elegida en el reality infantil “Código F.A.M.A. 2” de Televisa México.

Durante su carrera ha lanzado varios covers en YouTube los cuales han sido vistos por los cantantes originales, así como también colaboraciones con otros grupos locales, llegando a más de un millón de vistas en sus videos.

La realización del videoclip estuvo a cargo de New Media Studios, es una empresa que se ha dedicado por años a crear y producir contenido audiovisual para diversas empresas.

Con tan sólo cuatro acordes que ella conocía en la guitarra, escribió su primer sencillo “Ya Lo Sabía”, de ese momento ha materializado y expandido su talento teniendo gran aceptación por parte del público.

A partir de ese momento, la guitarra ha sido su fiel compañera de viaje para contar grandes historias.

“Convierte tu corazón roto en arte” y yo lo convertí en canción. Con mucha emoción les comparto que mi nuevo single #TalVezMañana estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes 5 de febrero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí