Inicio Estatal

Atacan a balazos a pareja en Tecolotes, fallece mujer

Responsables huyeron a bordo de una camioneta

682
0
Foto: Cortesía

Mexicali.- Una agresión armada registrada la tarde del martes en el poblado Benito Juárez, en zona del Valle de Mexicali, dejó un saldo de una mujer fallecida y un hombre gravemente herido, de acuerdo a datos de autoridades policíacas.

Minutos después de las 13:00 horas se reportó la agresión armada en contra de ambas víctimas, en una vivienda sobre avenida Tabasco y calle 28 de octubre, llevándolos a una clínica de salud del ejido.

Agentes de la Policía Municipal, como primeros respondientes, arribaron al centro de salud donde se entrevistaron con familiares de ambas víctimas, identificados como Crispín ¨N¨, de 60 años, y Ramona ¨N¨, de 42 años.

Se informó que el masculino presentaba una lesión en tórax, mientras la mujer contaba con una herida en cabeza, ambos en condición grave de salud fueron atendidos por médicos en turno.

Autoridades momentos más tarde fueron informadas del deceso de la mujer víctima, motivo por el que se requirió agentes de la Unidad de Homicidios Violentos en hospital, mientras el masculino fue trasladado a un centro de salud en Mexicali.

De acuerdo a datos preliminares un sujeto, conocido solo con el apodo de ¨Corico¨, habría arribado a la vivienda donde se encontraban ambas víctimas, a quienes les disparó sin mediar palabra.

Tras esto logró escapar a bordo de un Honda tipo camioneta, color azul, rumbo al poblado Paredones, donde se movilizaron autoridades investigadoras.

De momento las autoridades son quienes ya proceden con las investigaciones sobre lo ocurrido, y hasta el cierre de información aún no se tienen personas detenidas por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí