Inicio Estatal

Antonio Nido listo para presentar su lado “VIL”

La nueva promesa del regional mexicano, presenta su sencillo VIL en colaboración con Al3gandro Rivera y el lanzamiento de su disco: De Todo Un Poco

607
0

Ensenada.- Antonio Nido la nueva promesa del regional mexicano, presenta su nuevo sencillo VIL, en colaboración con Al3gandro Rivera, el cual forma parte de su nuevo material discográfico “De Todo Un Poco”.

El cantautor es originario de Nogales, Sonora. Cantautor independiente del género regional mexicano, su música fusiona el “mariacheño”, sierreño, banda, norteño, balada romántica y más.

En el año 2020 decide incursionar de manera profesional en la música, estrenándose como compositor y grabando sus canciones de manera independiente, primero lanzando sencillos en donde interpreta canciones al estilo “mariacheño” y posteriormente baladas románticas, preparando así un disco para sorprender a todo aquel que lo escuche, por la variedad de estilos que encontraremos en el.

UN MÚSICO DIFERENTE

La fusión de estilos y voces hace que el sencillo sea más que una promesa de éxito. Donde el “mariacheño” una mezcla entre mariachi y norteño le han dado la pauta a trabajar nuevos sonidos, llevándolo a descubrir su lado su lado vil y creativo.

Este nuevo sencillo titulado “VIL”, será lanzado en conjunto con su video oficial grabado en la ciudad de Tijuana, Baja California en colaboración con Al3gandro Rivera, el representante de la tercera generación de la Dinastía Rivera, una de las familias más reconocidas de la música mexicana. En todas las plataformas digitales.

Desde “Lo mejor del universo”, Antonio se propuso llegar lejos, por lo que sus recientes sencillos ha sido tendencia en México, estados unidos, Honduras y en Guatemala.

Desde ese momento ha materializado y expandido su talento a todo su publico, a partir de ese momento su voz a sido su gran instrumento para contar grandes historias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí