Inicio Lifestyle

5 playas que te robarán el aliento en Riviera Nayarit

Disfrutar de un ambiente tranquilo alejado de las grandes multitudes será posible en estos refugios naturales poco conocidos.

375
0

El crecimiento que ha experimentado Riviera Nayarit en los últimos años, ha provocado que este destino turístico se posicione como una alternativa importante en el segmento de lujo. Por lo cual diversos resorts de alta gama se han instalado ahí, sobre todo, en Punta de Mita. Pero este refugio natural también posee maravillosas playas rodeadas de zonas selváticas y montañosas.

Sus costas ubicadas en el centro occidente del México le permiten tener un clima agradable en donde escapar del frío, sobre todo, durante la época invernal que se aproxima.

Para ello la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit resalta cinco hermosas playas que cualquier viajero puede disfrutan en este destino turístico.

Playa del Toro

Riviera Nayarit
Foto: OVC Riviera Nayarit

200 metros de largo, en un punto poco conocido, rodean esta playa virgen que es ideal para quienes buscan alejarse de las multitudes y encontrar un lugar en donde relajarse, así como un oleaje tranquilo para bañarse en el mar. La misma se ubica a tan sólo cinco kilómetros de Rincón de Guayabitos.

Playa Tortugas

Destino turístico
Foto: OVC Riviera Nayarit.

Si buscas quizá el escenario más bello de Riviera Nayarit, en el municipio de Compostela se encuentra un refugio de 8 kilómetros de largo. En este los amantes del ecoturismo encontrarán un destino turístico ideal para fusionar el espíritu de aventura con el cuidado de la naturaleza. Durante el verano ahí llegan miles de tortugas a desovar.

Playa Los Venados

Riviera Nayarit
Foto: OVC Riviera Nayarit

El sonido que genera el romper de las olas, las cuales forman impresionantes cortinas de agua es un maravilloso espectáculo que regala la naturaleza en esta playa localizada en el extremo sur de Lo de Marcos. Los más aventureros pueden hacer hike y ascender por el cerro que lo rodea para, desde el punto más alto, observar sus impresionantes paisajes.

Playa Frideras

destino turístico
Foto: OVC Riviera Nayarit

Los contrastes naturales que regala un mar de aguas turquesas bordeado por el verde de una extensa vegetación cautivan a cualquiera que llegue hasta este oasis de paz y tranquilidad. A 15 minutos de Rincón de Guayabitos, o 40 desde Sayulita, espera el encuentro con esta postal del destino turístico

Playa Matachén

Riviera Nayarit
Foto: OVC Riviera Nayarit

La Bahía de Matachén en San Blas es considerada una joya de Riviera Nayarit. Posee una playa de siete kilómetros de largo y 30 metros de ancho en la cual los visitantes puedan disfrutar de una tarde tranquila mientras realizan una larga caminada o practican distintos deportes acuáticos.

Esta selección de playas es ideal para quienes buscan salirse de la ruta turística habitual y encontrar lugares maravillosos pocos conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí