Inicio Deportes

Murió Arturo ‘Rudo’ Rivera, comentarista de lucha libre, a los 67 años

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales por varios compañeros y amigos, pero no se han detalladas causas de su fallecimiento

359
0

Los medios de comunicación y la lucha libre se vuelve a vestir de luto pues, este miércoles falleció Arturo ‘Rudo’ Rivera, una de las grandes voces de la crónica del pancracio nacional y emblemática voz en las funciones de dicho deporte.

A través de redes sociales, su compañero y amigo Esteban Arcea confirmó la noticia del descenso de quien levará la emoción de la lucha libre mexicana, y de quien se siguen sin detallar las causas de su fallecimiento.

“Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo “El Rudo” Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi Rudo”, informó el conductor en Twitter

 

Semanas atrás se reportó que estaba hospitalizado y se pedían donadores de sangre y plaquetas, pero fue hasta este 9 de febrero que perdió la vida.

Rivera fue uno de los comunicadores más destacados y reconocidos de nuestro país, gracias a su estilo único y trayectoria que inició en 1983, en la pantalla de Televisa Deportes.

En dicha empresa, Arturo se desempeñó en varios programas como voz de las noticias  como Más Deporte, La Jugada, Acción y Matutino Express, éste último donde forjó amistad con Arce.

¿De qué murió Arturo Rudo Rivera?

Hasta el momento, no se han especificado las razones concretas por las Arturo Rudo Rivera perdió la vida, pero el último reporte de su estado de salud llamaba a donadores de plaquetas y sangre, ya que estaba hospitalizado en el General Regional N° 1.

Meses atrás el emblemático comentarista ya sufría de un deterioro en su salud, pues también estuvo en estado delicado debido a causa de una bacteria, tuvo de problemas intestinales y una fractura de fémur durante una función

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí