Inicio Deportes

Sean McVay lleva de nueva cuenta a los Rams al Super Bowl

Es uno de los entrenadores en jefe más destacados en la NFL

647
0

Sean McVay lleva de nueva cuenta a los Rams al Super Bowl

Es no de los entrenadores en jefe más destacados en la NFL

Con solo 36 años de edad, está listo para dirigir su segundo Super Bowl como Head Coach de los Angeles Rams.

El nacido en Ohio ha demostrado que no se necesita ser un veterano en los emparrillados para llegar al juego por el Vince Lombardi, aunque ahora tiene la responsabilidad de llevar el trofeo a las vitrinas de su equipo.

McVay comenzó muy joven su carrera en la liga, ya que en 2008 fue asistente ofensivo de Tampa Bay y para 2011 ya era entrenador de alas cerradas de Washington.

Después de ser una pieza importante con Washington, recibió su primera oportunidad para ser Head Coach con los Rams y ya cuenta con 5 temporadas comandando al equipo.

En la temporada del 2018 llegó a su primer Super Bowl con los Rams para medirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra de Tom Brady. El juego fue sumamente cerrado, aunque con una inofensiva inoperante terminaron por perder el duelo por 13 a 3.

Ahora, ya cuenta con una marca en Playoffs de 6 triunfos y 3 derrotas, y en esta campaña tendrá una nueva oportunidad de levantar su primer trofeo Vince Lombardi con los Rams de Los Angeles cuando enfrenten el Super Bowl 56 ante los Bengals de Cincinnati.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí