Inicio Internacional

Will Smith golpea a Chris Rock por hacer broma de su esposa

777
0

CIUDAD DE MÉXICO. – Los asistentes al Oscar quedaron en conmoción después de que Will Smith golpeara a Chris Rock por un chiste que el comediante hizo sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Smith maldijo a Rock, quien estaba presentando el premio al mejor documental, tras regresar a su asiento.

“Saca el nombre de mi esposa de tu (grosería) boca”, le dijo.

“Jada te amo, no puedo esperar para la parte dos de G.I. JANE”, refiriéndose a la película noventera en la que raparon a Demie Moore para el papel.

Ante este comentario la actriz se notó visiblemente molesta y enseguida Will subió al escenario y le dio un golpe en la cara a Chris, después regresó a su asiento y gritó desde ahí al presentador: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca” ante la sorpresa y el silencio de los presentes.

La ceremonia, que había transcurrido sin incidentes, volvió a la calma poco después.

Anteriormente, Rock se refirió a Javier Bardem y su esposa Penélope Cruz, pues ambos están nominados.

“¿Saben cuál es el trabajo más duro? que si tu esposa pierde Javier, tú no puedes ganar”, dijo Rock. “Él está pidiendo que Will Smith gane por favor”, continuó ante la risa de Will, pero todo cambió cuando decidió nombrar a la esposa del también productor, quien desde hace un tiempo ha hablado abiertamente del problema de pérdida de cabello que está enfrentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí