Inicio Internacional

Netflix y Apple TV+ suspenden proyectos con Will Smith

Las productoras de contenidos le retiraron ofertas al actor tras los hechos de la entrega del Oscar.

796
0
Los daños a su carrera son muy graves aunque esa misma noche ganó el Oscar. (Jason Merritt/TERM/Getty Images)

Will Smith hasta hace unas semanas era un actor muy apreciado y con grandes expectativas para su carrera, sin embargo todo cambió la noche del 27 de marzo luego del episodio que enfrentó con Chris Rock.

A propósito de esto la película biográfica de Will Smith podría quedar cancelada, así lo han dado a conocer varios medios que anteriormente apuntaron que junto a ese otros proyectos del actor quedarían pausados de forma indefinida.

Will-Smith-Disculpa
Will Smith ofrece disculpa pública a Chris Rock El ganador a Mejor Actor emite un comunicado por sus redes sociales luego del episodio de la noche del domingo 27.

El diario británico The Sun, dio a conocer que tanto Netflix como Apple TV+ han suspendido los proyectos que tenían pendientes con el actor que recién gano el Oscar a Mejor Actor, por lo que ya han retirado las ofertas para desarrollar la cinta biográfica sobre la vida de Smith. Razón por la cual, el presupuesto que iba a estar destinado a esta producción, por otra parte, se invertirá en desarrollar nuevos proyectos originales con nuevos actores afrodescendientes.

Las acciones de Will Smith parecen haberle acarreado consecuencias hasta ahora incalculables para su carrera, el protagonista de ‘Día de la Independencia’ iba a protagonizar ‘Fast and Looseen’ en Netflix. Esta producción ya ha enfrentado varios problemas antes del altercado de su protagonista con el humorista Chris Rock y que iba a dirigir el responsable de ‘El proyecto Adam’ y ‘Deadpool 2’, Davit Letich, quien terminó desligándose del proyecto. Aunque tras esta decisión se estaba contemplando contar con otro director, pero las acciones de Smith en los Oscar, provocado la decisión de la plataforma para suspender indefinidamente esa propuesta.

En otro sentido Apple TV+ con su producción ‘Emancipation’, que fue dirigido por Antoine Fuqua y que ya estaba en fase de preproducción, enfrentaría un retraso el estreno.

Otro de los proyectos en los que estaría trabajando el actor que debutó como “El Príncipe del rap”, sería la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes’ junto a su amigo, Martin Lawrence, se ha quedado congelada de forma indefinida.

Will Smith ha ofrecido disculpas a Chris Rock, La Academia y los compañeros asistentes, aunque presento su renuncia a La Academia luego de su embarazoso episodio.

(Will Smith durante los premios Oscar)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí