Inicio Ensenada

Llegan a Ensenada “Las más mentirosas” un homenaje al musical Mentiras

Los gran diversidad de colores son parte vital de Las Más Mentirosas

461
0
Para conocer más sobre esta compañía de teatro, visite www.facebook.com/MexicaliBroadway y en Instagram @_mbroadway.

Este sábado 9 de abril en el Teatro de la Ciudad se presentó la obra Las Más Mentirosas, adaptación de la obra “Mentiras el musical”, en su versión drag, Una producción de la compañía de Teatro y Espectáculos de Mexicali , MBroadway, bajo la dirección de Roberto Martain.

Dicho musical se ha convertido en una de las obras favoritas de la comunidad LGBT+, sus canciones y sus personajes se han vuelto emblemáticos para sus fanáticos, es por eso que Las Más Mentirosas tiene una vibra de alegría, entretenimiento garantizado y fantasía.

Protagonizar esta gran puesta en escena enmarcada por icónicos hits del pop en español de los años 80 en su versión drag, exponiendo rasgos culturales y simbólicos de la cultura mexicana bajo la interpretación en la vida Drag, ha transformado la comprensión de la expresión de hombres y mujeres…y en especial de la comunidad LGBT.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Marcos Jaramillo, Leo Martínez, Chechenia DeVil, Roberto Martain, Leonardo Romo y Francisco Javier Santiago, son solo algunos elementos que conforman el elenco, compuesto por un talentoso y experimentado grupo de artistas mexicalenses, que trabaja bajo un alto nivel de responsabilidad por mantener su estilo y dar visibilidad a la cultura drag.

Yuri, Lupita, Daniela, Dulce y Emmanuel hacen cantar, reír, enojar y bailar al público, mientras éste disfruta de una trama musical muy particular que hechiza desde que inicia hasta que finaliza la obra.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Los gran diversidad de colores son parte vital de Las más mentirosas. El amarillo, el rosa, el verde y el naranja, representan a cada una ellas no solo a través del vestuario sino hasta los elementos dentro del escenario, mismos que se convierten en un juego que combina con las canciones que se entrelazan a lo largo de la trama.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

GRAN TRAYECTORIA MUSICAL

Mexicali Broadway cuanta con una larga trayectoria montando obras musicales en la capital de Baja California, bajo la dirección de Roberto Martain, quien las ha llevado a teatros de Ensenada, Tijuana y Mexicali.

Algunos de estos musicales son “El show de terror de Rocky”, “Mary Poppins”, “Rent”, “Cats”, “Hair Spray”, “La Bella y la Bestia” y “Aladino”,  entre otros, además de realizar cursos de verano para infantes y jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí