Inicio Estatal

Localizan menor muerto en Lagos del Sol, UVI rescata seis menores más

Desde el año 2012 el embarazo ha sido una de las cinco primeras causas de segregación en contra de las trabajadoras

545
0
Foto: Cortesía
Un menor de cuatro años fue encontrado sin vida y con aparente huellas de violencia al interior de un domicilio en Lagos del Sol, donde se presume contaba con el llamado síndrome del niño maltratado, además de huellas de sujeción en muñecas y tobillos.

Cerca de las 05:00 horas se reportó un menor inconsciente en la vivienda con #1244 sobre avenida Laguna Sol y Laguna Cochico, en Volta II, donde junto a paramédicos arribaron para brindar asistencia médica.

Se confirmó que el menor, Iván Francisco, de 4 años, se encontraba en ausencia de signos vitales, así mismo que presentaba lesiones visibles en humanidad, por lo que fue requeridos autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En entrevista con Nanci Leonor “N”, de 21 años, y Omar Adolfo “N”, de 30 años, quienes no brindaron mayores datos sobre los hechos, quedando detenidos como presuntos responsables de los hechos.

En inspección autoridades policíacas localizaron una cadena y candado en una cama, en la que se presume dormitaba el menor.

Agentes solicitaron apoyo de la Unidad de Violencia Intrafamiliar, donde se rescataron a seis menores más, siendo Leonardo, de 10 años, Íker Omar, de 9 años, Melane, de 7 años, Amber, de 6 años, Megan, de 5 años, y Odalis, de 11 meses de edad.

De los menores no se informó si contaban con lesiones visibles o afectaciones a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí