Inicio Estatal

Acribillan a 3 durante ataque armado en la Nacionalista, en Mexicali

Las personas resultaron gravemente heridas luego de recibir el ataque de tres personas que portaban armas de diversos calibres

410
0

Un grupo fuertemente armado irrumpió en una vivienda localizada en la colonia Nacionalista, en Mexicali, y disparó en contra de tres personas que se encontraban en un convivio; las víctimas se encuentran hospitalizadas, graves.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11 de la noche, el domingo 29 de mayo, en un domicilio localizado sobre la calle Río Norte y calle Médicos, en la colonia arriba mencionada, donde hizo presencia un grupo grande de elementos de la policía municipal.

Según la información proporcionada por las autoridades y un video captado por el domicilio vecino, los tripulantes arribaron a bordo de un Honda Accord, modelo 1998, color arena, y se estacionaron a media calle.

Tres sujetos con armas de diversos calibres descendieron de la unidad e ingresaron a la propiedad, para luego abrir fuego.

Las imágenes captaron las luces que despedían los rifles de asalto y el arma corta utilizada en el hecho delictivo.

La agresión no duró más de 10 segundos; los matones regresaron a la unidad y continuaron su fuga por medio del vehículo hasta perderse entre las calles.

Derivado del ataque resultaron heridos los de nombres Luis Villa Vicencio y Amado López, de 21 años de edad; y Efraín Sánchez Salazar de 26, mismos que fueron trasladados a bordo de vehículos particulares.

En la escena se localizaron cartuchos de los siguientes calibres:
15 casquillos percutidos calibre 7.62
2 cartuchos útiles
1 cargador abastecido
17 casquillos percutidos .223
16 casquillos percutidos .9mm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí