Inicio Ensenada

Mejora Gobierno de Ensenada espacios públicos en Villas del Real

Lleva el programa Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita!

183
0

Ensenada, B.C. – Dentro de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, el Gobierno Municipal llevó a cabo el programa Ensenada Limpiecita ¡Qué Bonita! en la comunidad de Villas del Real tercera sección.

Esta jornada fue impulsada por la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Bienestar Social con la participación de las y los colonos interesados en mejorar su espacio público para que pueda ser utilizado para actividades recreativas y deportivas.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos Municipales puntualizó que la indicación del alcalde Armando Ayala Robles es la de generar acercamientos con la comunidad para que de manera conjunta se impulse el programa y mejoren los entornos de las colonias.

Manifestó que en esta ocasión se realizó en el parque de Villas del Real III la poda de vegetación, barrido manual y pintura del espacio.

imagen-cuerpo

“También se llevó equipo del Departamento de limpia para recolección de basura, escombro y basura de traspatio. Se dejó un espacio en óptimas condiciones para ser utilizado por toda la comunidad“, afirmó.

El funcionario exhortó a la población a sumarse al cuidado de los espacios públicos y a reportar en forma inmediata, cualquier acción que vaya en detrimento del patrimonio municipal.

Recordó que la dependencia a su cargo cuenta con la línea de WhatsApp 646 111 61 09, en la que se reciben reportes relacionados con los servicios de: recolección de basura; alumbrado público; motoconformado de terracerías; y, limpieza de espacios públicos, mismos que, aseguró, se canalizan y atienden a la brevedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí