Inicio Estatal

Asesinan a hombre de la tercera edad y a una mujer en Tijuana

59
0
Elemento de la Guardia Nacional en la escena del asesinato de una mujer en la colonia Morelos de Tijuana. Foto: Omar Martínez

Tijuana, 22 de noviembre.- Dos personas fueron asesinadas durante las últimas horas en Tijuana; suman al menos 137 homicidios durante este mes y mil 808 en el año.

Balean a hombre de la edad

De varios disparos de arma de fuego, un hombre de la tercera edad fue ultimado en la calle Rogelio Lavenant Sifuentes de la colonia Camino Verde.

Fue la tarde del 22 de noviembre cuando agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja Tijuana se trasladaron a la colonia ubicada en la demarcación Sánchez Taboada, teniendo conocimiento de un hombre atacado a tiros.

Foto: Jonatan Bautista

Al llegar localizaron a la víctima sobre la vía pública, le brindaron la atención correspondiente, sin embargo, ya no contaba con vida, por lo que el sitio quedó resguardado y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizaron operativos de búsqueda de los responsables en áreas aledañas de la colonia Camino Verde, no obstante al momento no se reporta alguna detención.

Después del peritaje realizado por el grupo de homicidios dolosos el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense y permanece en calidad de desconocido.

Asesinan a mujer con arma de fuego 

También esta tarde fue registrado el reporte de una persona del sexo femenino asesinada por disparos de arma de fuego en hechos ocurridos en la Calle Lira de la Colonia Morelos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para resguardar la zona, mientras agentes de servicios periciales realizaron las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí