Inicio Estatal

Hombre muere arrollado por tren

Al momento de la llegada de los agentes estatales y municipales, ya no se encontraba la máquina de ferrocarril en el lugar de los hechos

60
0

Una persona de sexo masculino, perdió la vida al ser arrollada por el ferrocarril, dejando sus restos sobre las vías en hechos ocurridos está mañana sobre el bulevar López Mateos y calle Ferrocarrileros de la olonia Industrial.

En el reporte se dio alrededor de las 6:00 horas de este jueves, la máquina de ferrocarril salía de los patios circulando de Sur a Norte arrollando a la persona de la cual se ignora si se atraviesa a las vías ferroviarias o si se encontraba tendido sobre las vías del tren.

El difunto se describe de tez morena clara, complexión regular y de aproximadamente 35 años de edad, con cabello corto, bigote y barba, además de un tatuaje en el lecho con las letras LA.

Al momento de la llegada de los agentes estatales y municipales, ya no se encontraba la máquina de ferrocarril en el lugar de los hechos, por lo que no había vehículos asegurados ni personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí