Inicio Estatal

Mujeres resultan heridas de bala tras asalto

257
0

Tijuana, 5 de diciembre de 2022.- En el momento en que se disponían a cerrar su negocio, Iveth de 41 años y Karolina de 38 años fueron asaltadas, esto en la colonia Panamericano, los ladrones las hirieron con disparos de arma de fuego y las despojaron de las llaves del local.

El suceso ocurrió poco antes de las medianoche, las mujeres heridas fueron trasladadas al hospital en donde tras ser estabilizadas rindieron declaración ante el agente del Ministerio Público, explicaron que los ladrones llegaron cuando estaban cerrando la tienda de conveniencia de la que son responsables.

Lo ataron frente a su familia

En otro hecho, pasadas las ocho de la noche, un hombre fue atacado frente al Palenque Cachanilla que opera en la calle Emiliano Zapata del Ejido Maclovio Rojas, tras escucharse las detonaciones, oficiales de la Policía Municipal que acudieron a revisar lo encontraron tendido con varias lesiones producidas por arma de fuego.

La víctima se encontraba con su familia cuando de pronto llegaron al menos dos sujetos desconocidos y le dispararon en varias ocasiones provocándole cinco heridas para después huir con rumbo desconocido, dejándolo tendido en medio de una calle sin pavimentar.

La acribillaron cerca de “La Playita”

Una mujer fue atacada a balazos cuando intentaba huir de sus agresores corriendo sobre la avenida Principal de la colonia Florido primera Sección, recibió al menos tres balazos en distintas partes del cuerpo y cayó tendida a unos metros de la unidad deportiva La Playita.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, hasta ahora no ha sido identificado el cuerpo de la mujer que vestía pantalón de mezclilla azul claro con una chamarra café, en la calle en la que sucedió el atentado había esparcidos varios casquillos percutidos por lo que se presume que el asesino la correteó haciendo detonaciones en contra de ella.

Con estos hechos fueron al menos tres homicidios los que se cometieron durante el domingo, con los que se acumularon nueve muertes violentas en el transcurso del fin de semana, acumulando 14 asesinatos en el arranque del mes de diciembre con los que ya suman mil 873 víctimas en el año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí