Inicio Estatal

¡Él es Chicles! “el corredor élite” que se ha robado el corazón de los tijuanenses

Chicles ha participado en varias carreras de la ciudad, y su dueño Héctor Flecha Hernández lo documenta en redes sociales.

237
0

Chicles, un perrito que se ha dado a conocer a través de redes sociales, se ha ganado el cariño de muchos tijuanenses, pues en las últimas semanas, se le ha visto participar en algunas carreras atléticas, siendo un rival bastante competitivo para los otros corredores.

Su dueño es Héctor Flecha Hernández, atleta y entrenador tijuanense, conocido también por su página de facebook Flecha News Tj en donde realiza transmisiones en vivo de las carreras atléticas en Tijuana.

El pasado domingo 14 de mayo, chicles recibió su número de corredor, el 175, y participó en la Carrera Corre con Orgullo 5K, en donde Flecha transmitió en vivo y documento el victorioso 3er lugar que se llevó el perro.

Sin embargo, el final conmovió a muchas personas, pues el ganador del primer puesto, Jumi Martínez, regaló su medalla a chicles; además, participantes y ciudadanos presenten en el evento llevaron donaciones y comida para apoyar a El Chicles.

https://www.facebook.com/COACH.FLECHA/posts/753635659883022

Cabe destacar, que Flecha mencionó en su en vivo que continuará entrenando a chicles para competir en las carreras y que con el apoyo recibido por la ciudadanía, le comprará el equipo necesario, como zapatos especiales, para proteger sus almohadillas del pavimento.

Lo que sabemos de Chicles

Chicles es un perrito de 8 años de edad, rescatado de la calle por Héctor Flecha Hernández, mejor conocido como Flecha, un atleta y entrenador bajacaliforniano.

Flecha ha cuidado de Chicles, brindándole un hogar, y ahora el lomito ya cuenta con su cuenta de TikTok, en donde a pesar de que lleva pocos videos, ya cuenta con más de tres mil seguidores. “Perrito corredor élite de Tijuana. Fotos y videos del famoso chicles.”, escribió Héctor Flecha en la descripción.

Por otro lado, con la ayuda que ha recibido destacó que también se han rescatado otros 18 perritos en situación de calle a los cuales se les brindan los donativos hechos por la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí