Inicio Ensenada

Matan a balazos a un hombre en San Quintín

Fue localizado en un camino vecinal que lleva al rancho San Marcos, sobre el km 15 de la carretera Transpeninsular en el ejido Nueva Odisea.

311
0

Ensenada B.C.- La tarde de ayer miércoles 17 de mayo fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, quién fue asesinado a balazos en San Quintín.

El hallazgo se registro a las 17:30 horas, cuando policías municipales recibieron un reporte de un hombre sin vida en un camino vecinal que lleva al rancho San Marcos, sobre el km 15 de la carretera Transpeninsular en el ejido Nueva Odisea.

Al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición con lesiones de disparos de arma de fuego, con vestimenta camiseta corta color azul, pantalón de mezclilla tipo levis, calzado tipo deportivo color negro, y gorra color azul.

De igual manera se localizaron dos casquillos percutidos calibre 223, en el suelo, por lo que se presume que el occiso fue asesinado en el lugar del hallazgo.

Policías municipales acordonan el area y solicitan la presencia de agentes estatales del grupo de homicidios dolosos, para que den inicio con las investigaciones correspondientes.

La víctima no fue identificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí