Inicio Estatal

Araceli Brown no descarta reelegirse para alcaldía de Playas de Rosarito

Este martes, la alcaldesa anunció el cambio de seis funcionarias en diversas direcciones y regidurías del Ayuntamiento

331
0

Tijuana.- La alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, no descartó reelegirse para un tercer término y volver a desempeñar el cargo, el cual ocupa desde el 2019.

“Yo no puedo decidir, la gente es la que tienen que elegir, a mí no me gustan las imposiciones”, respondió al ser cuestionada si se volvería a reelegirse.

Esto lo mencionó durante una conferencia de prensa en la cual anunció el cambio de seis funcionarias en diversas direcciones y regidurías del Ayuntamiento.

No negó que las modificaciones estén relacionados con el próximo proceso electoral del 2024, añadió que todas tienen la capacidad de ser diputadas, alcaldesas, gobernadoras e incluso presidentas de la república.

“Estos movimientos son puro enroque en este juego de ajedrez, estoy muy gustosa del equipo de trabajo que conforma el Ayuntamiento […] nuestro objetivo es muy claro y es trabajar por nuestra comunidad, porque de esa manera vamos a tener una mejor función”, comentó.

Al ser cuestionada si estos cambios se realizaron porque no se estaban cumpliendo los objetivos, respondió que “algo así”.

“Nos hemos dado cuenta que podemos ejercer cualquier posición dentro del gobierno y si bien es cierto que somos algunas de elección popular, sin embargo cuando se necesita estamos dispuestas como buenos soldados a movernos de posición”, agregó la primera edil.

En rueda de prensa realizada desde el Palacio Municipal y transmitido en redes sociales, Brown Figueredo mencionó que ninguna de las presentes se negó a los cambios realizados.

Stephanie Esquivel Ortiz, quien estaba a cargo de la primera regiduría, será la titular de la Dirección de Desarrollo Social.

Lourdes Pequeño Gutiérrez, quien se desempeñaba como directora de Atención Ciudadana, será la nueva directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer).

Stephanie Gay Pequeño, quien previamente se desempeñaba como directora de Immujer, estará a cargo de la primera regiduría.

Adriana Zepeda Negrete, será la directora de Atención Ciudadana y anteriormente era la directora del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito.

Fernanda Montoya Agramont, quien se desempeñó como regidora, es la propuesta para encabezar la dirección de Cotuco.

Silva Dagnino Montaño, tomará el puesto de Montoya Agramont y estará a cargo de la tercera regiduría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí