Inicio Ensenada

Continuarán días soleados y con nublados parciales en Ensenada

Con un clima agradable con máximas de 27°C en zona urbana y de 30°C en delegaciones como Francisco Zarco, Real del Castillo y Santo Tomás

366
0

Ensenada, B.C. –  Los días agradables de cálidos a frescos permanecerán en la región, con temperaturas máximas de 27 grados Celsius y mínimas de 16°C, así como ráfagas de viento de 20 kilómetros por hora, tanto en zona urbana como rural.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, informó que se prevén días frescos por la mañana, calurosos por la tarde y frescos por la noche, sin embargo en espacios cerrados podría sentirse sofocado con motivo de la humedad esperada de 66 a 75 por ciento.

Respecto a las delegaciones de Francisco Zarco, San Antonio de las Minas, Real del Castillo y Santo Tomás, el titular de Protección Civil informó que el termómetro marcará máximas de 30 grados Celsius y mínimas de 14°C, así como cielos mayormente soleados a lo largo del día y frescos por la mañana y noche.

imagen-cuerpo

Sobre los cambios climáticos de calurosos a muy frescos, el funcionario municipal reiteró la importancia de cuidar las vías respiratorias para evitar padecimientos relacionados.

Recordó que durante esta temporada suelen presentarse resfriados, gripes e influenza, incluyendo las variantes de COVID, por lo que recomienda utilizar cubrebocas, cubrir con el antebrazo en caso de toser o estornudar, así como seguir las indicaciones sanitarias que ya conocemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí