Inicio Ensenada

Buscaré que haya cambios para Baja California: Gilberto Covelli

Adecuando leyes y reglamentos para las necesidades actuales

1087
0

Ensenada, B.C.- “Las necesidades en el Estado, en todas las áreas son visibles, y hay un rezago importante en muchas partes de Ensenada y Playas de Rosarito. Por ello, se buscará atender cada una de ellas, desde el congreso estatal”, declaró Gilberto Covelli, candidato a Diputado Local por el Distrito XV del Partido Encuentro Solidario.

Detalló, que las planeaciones y atribuciones de un Diputado Estatal, deben ir en beneficio de las necesidades que vayan presentando comunidades y ciudadanía, haciendo sinergia con los ayuntamientos y el gobierno del estado.

El candidato del PES, agregó, que siguiendo el Plan de Desarrollo pactado para el siguiente sexenio, habrá una notable diferencia y con resultados en áreas que son de importancia para el desarrollo de Baja California.

“Legislaremos considerando las necesidades que hay actualmente. Los diputados tenemos una responsabilidad de ir cambiando y legislando conforme al cambios que se presentan, moldeando y modificando leyes”, refirió.

Finalmente, mencionó que hay grandes áreas de oportunidad para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos y adecuar las leyes, con un trabajo de transparencia, tomando en consideración las necesidades de cada uno de los distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí