Inicio Ensenada

Gilberto Covelli se declara listo para ganar el debate

Presentará su proyecto de trabajo con miras al proceso electoral del 2 de junio

512
0

Como un ejercicio de participación ciudadana, transparente y con propuestas concretas para que el electorado ejerza su voto con conciencia, el candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario, Gilberto Covelli asistirá al debate como parte del ejercicio democrático, que organiza el Instituto Estatal Electoral.

“Estoy seguro que este encuentro con los demás candidatos, enriquecerá el proceso rumbo a las elecciones del 2 de junio, pues es un compromiso de todos, la participación es importante para ejercer un voto útil en nuestro estado, y hacerlo me enorgullece pues de frente a Baja California presentaré parte de mi trabajo legislativo en el próximo congreso estatal”, externó.

Gilberto Covelli, añadió, que como diputado promoverá políticas públicas de acceso a la información y transparencia con rendición de cuentas, así como la regularización de la tierra con programas sociales.

Asimismo, garantizará una movilidad segura por carreteras que cuenten con un estado óptimo y vigilancia con presencia permanente de los cuerpos policiales; a la par se promoverá la implementación de programas cívicos sociales en la educación pública, que favorezcan el desarrollo del ser humano e impulsar la mejora de su infraestructura y desarrollo.

“Seré un diputado presente que promoverá la práctica deportiva y la vigilancia médica en beneficio de la salud; la garantía de los derechos del personal docente con pagos en tiempo y forma, además del fortalecimiento en programas de adquisición de viviendas dignas. Impulsaré los medios y mecanismos necesarios para real obtención de viviendas dignas para los trabajadores al servicio del estado”, compartió.

El candidato pesista, refirió que es un deber ciudadano asistir a estos ejercicios democráticos, organizados por las instituciones que garantizan la participación civilizada de los partidos y sus afiliados.

“Por ello, compartiré con Baja California nuestro proyecto de trabajo para que se convenzan que desde el PES, se consolidará al estado como uno de los más prósperos y con amplias oportunidades de desarrollo para todos. ¡Estoy listo!”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí