Inicio Estatal

“Una broma que se salió de control”, afirma estudiante que amenazó con bomba

Después de dos amenazas de ataques en menos de una semana se impusieron medidas de seguridad y revisión.

385
0

Tijuana, 30 de mayo. Al asegurar que se trató de “una broma que se salió de control”, el estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas que el viernes pasado publicó un video en el que amenazaba con hacer estallar una bomba en el plantel ofreció una disculpa por la movilización de corporaciones y la Fiscalía que provocó, y las reacciones que se generaron.

A través de un video que publicó en redes sociales, el adolescente de 15 años aseguró que es “totalmente falso” que sea una persona “agresiva y peligrosa”, como lo describieron “algunos medios de comunicación, y sostuvo que la supuesta patada que dio a una estudiante también se trató de una broma.

En el video publicado en Facebook -a diferencia del primero que subió a redes sociales en el que aparece frente a la cámara- protege su identidad, solo deja escuchar su voz y apenas muestra una parte de su cabello.

Se autodescribe como alguien que “juega con la violencia” pero dice ser una buena persona pues es “rescatista de animales”, pero admite que lo que publicó “fue una broma la cual estoy totalmente consciente que no debió haberse realizado”.

Según Como parte de las consecuencias su domicilio fue revisado “de punta a punta, según dijo en su mensaje de disculpa para estudiantes, maestros y directivos del plantel, además se le impuso recibir clases virtuales y recibir terapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí