Inicio Estatal

¡Terrible! Hombre es detenido por acoso sexual en Playas de Rosarito

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre un nuevo caso de acoso sexual en transporte público en Playas de Rosarito.

200
0

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito informó sobre un terrible caso de acoso sexual ocurrido en el transporte público en el Boulevard Benito Juárez, Colonia Independencia. Según la tarjeta informativa, el incidente ocurrió a las 09:08 hrs del día 10 de marzo de 2023, cuando una persona del sexo masculino que venía sentado al lado de la víctima, Denisse Zulema Álvarez Torres, comenzó a acosarla sexualmente y a tocarle la pierna.

La víctima, una mujer de 31 años de edad, se quedó en shock y tras recuperarse le gritó al acosador que la venía tocando todo el camino. El chofer del taxi detuvo la marcha y lo mantuvo en el lugar hasta la llegada de las autoridades.

El acosador, identificado como Javier “N” de 48 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de acoso sexual y hostigamiento sexual. La víctima fue canalizada al área de psicología de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y apoyada por la unidad violeta para su traslado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acoso sexual en el transporte público y se compromete a tomar medidas para prevenir este tipo de delitos en Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí