Inicio Lifestyle

Aseguran que Peso Pluma cantará el himno nacional mexicano en pelea de ‘Canelo’ Álvarez

Algunos medios dieron a conocer que Saúl ‘Canelo’ Álvarez le pidió a Peso Pluma cantar el himno nacional mexicano para su pelea contra John Ryder en Guadalajara.

1723
0
Peso Pluma se perfila a cantar el himno nacional mexicano en la pelea de 'Canelo' Álvarez.

GUADALAJARA, México-. Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará en México por primera vez desde el 2011 y lo hará en su natal GuadalajaraJalisco, y ya hay un fuerte candidato para cantar el himno nacional mexicano previo a la pelea.

Este martes, algunas fuentes dieron a conocer en redes sociales que Peso Pluma será el encargado de cantar el himno nacional de México previo a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder, misma que se celebrará en el Estadio Akron de Zapopan.

MedioTiempo fue uno de los medios en informar que el mismo ‘Canelo’ Álvarez le pidió a Peso Pluma encargarse de cantar el himno nacional mexicano, el joven cantante de 23 años que conquistó Spotify en cuestión de semanas por sus cientos de millones de reproducciones.

Cabe señalar que Hassan Emilio Kabande Laija, conocido como Peso Pluma o Doble P, es originario de ZapopanJalisco, municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara en el que se celebrará el combate de Saúl Álvarez.

¿Quiénes han cantado el himno nacional mexicano en peleas de ‘Canelo’ Álvarez?

A lo largo de su carrera, ‘Canelo’ Álvarez ha elegido a los artistas del momento para cantar el himno nacional mexicano previo a sus peleas, como Carlos RiveraPaty CantúCarín León y Carolina Ross, por lo que en su regreso a su país Peso Pluma sería el elegido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí