Inicio Ensenada

Termina el bachillerato a través del examen Ceneval; el 11 de diciembre inician registro

182
0

la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), dio a conocer que este mes de diciembre iniciará el registro de las personas mayores de 18 años, interesadas en acreditar el bachillerato, para tomar las asesorías gratuitas y recibir su certificado de educación media superior.

A través del Programa Integral Educativo (PIE), los tijuanenses que por alguna razón no concluyeron su preparatoria, podrán prepararse académicamente para el examen Ceneval Acredita-Bach Acuerdo 286, el cual les certifica dicho grado de estudios.

Este curso consiste en otorgar el acompañamiento y brindar las asesorías gratuitas en las asignaturas correspondientes al examen, como lo son Comunicación, Humanidades, Matemáticas, Ciencias Experimentales y Ciencias Sociales, así como dar seguimiento en los trámites requeridos para que el interesado solicite el examen Ceneval.

Las asesorías se llevarán a cabo en línea de enero a abril de 2024, en los siguientes tres grupos:

Grupo LVM: lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas
Grupo LVV: lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas
Grupo SD: sábado 08:00 a 14:30 horas, y domingo 09:00 a 12:00 horas

Las inscripciones presenciales se llevarán a cabo en las oficinas de la SEPM, ubicadas en el segundo piso de Palacio Municipal, del lunes 11 de diciembre al viernes 15 de diciembre, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí