Inicio Internacional

Aprehenden a sujetos por la irrupción en televisora de Ecuador

La policía anunció que en breve dará más información acerca de la detención de varios de los encapuchados involucrados en la toma de comunicadores como rehenes.

216
0

Tijuana, 09 de Enero. – Por medio de X, antes Twitter, la Policía de Ecuador informó que ya han sido capturados varios de los involucrados en la irrupción a la televisora TC Televisión, como resultado de la intervención del propio medio víctima de la toma de rehenes.

“#GYE, nuestras unidades policiales hasta el momento logran la aprehensión de varios sujetos e indicios vinculados al ilícito. Posterior más detalles…”

Luego de que el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, declarara al país en estado de “Conflicto Armado Interno”, un día después de decretar estado de excepción, y asignó al ejército para salir a las calles a combatir “terroristas” después de que un grupo de personas armadas y encapuchadas ingresaran a las instalaciones de la televisora TC, amenazando a los comunicadores. La policía de Ecuador informó a través de redes sociales que se logró la captura de “varios sujetos vinculados al ilícito”.

Los comunicadores de la televisora vivieron momentos de terror debido a que los sujetos armados los tenían retenidos y apuntándoles con armas. “Estamos al aire para que sepan que no se juega con la mafia”, exclamó uno de los encapuchados.

Hasta el momento y de acuerdo con la AFP, son 13 los detenidos por la toma de rehenes en la televisora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí