Inicio Ensenada

Ilse McCarthy presenta un viaje musical hacia la infancia

"Quiero Volver" es una travesía musical hasta la infancia, perfecta para todos aquellos que añoran con nostalgia tiempos más sencillos.

814
0

Ensenada.- La cantautora Ilse McCarthy estrenó en Ensenada el videoclip de su canción ¨Quiero Volver¨ con la que obtuvo el primer lugar en el certamen internacional Ibermusicas a la Creación de Canciones 2023. Este es el primer video musical de la artista y cuenta con la participación en escena de más de 7 talentosos músicos Ensenadenses, grabado en las instalaciones de Bodegas Magoni en el Valle de Guadalupe, el video fusiona imágenes cautivadoras de los músicos junto con una coreografía de salsa que sorprende y conmueve al espectador.

“Quiero Volver” es una travesía musical hasta la infancia, perfecta para todos aquellos que añoran con nostalgia tiempos más sencillos. Comienza como una emotiva balada que nos transporta al pasado, transformándose en una salsa llena de dicha que celebra los días de risas y juego.

Con atención especial a la letra y los arreglos musicales, Ilse, busca transportar al oyente con un sonido natural lleno de matices. La canción se estrenó en plataformas digitales el 23 de febrero del 2024 y en menos de 15 días alcanzó las más de 10mil reproducciones en Spotify.

¨Quiero Volver¨ es el primer sencillo de Ilse McCarthy y fue producida en Ensenada Pasha Music por Pavel Cortez. Ilse nació en Costa Rica y creció en México, donde se formó como una cantautora que vive la música con autenticidad, respaldada con un equipo de talentosos músicos y experimentados productores.

Participó en el Festival Coincidir de Cantautores (México y Estados Unidos) en 2015 y 2016, se destacó como concursante en La Voz México 2019. Así mismo ha ganado varios premios como compositora y cantante.

¨Estoy muy emocionada de emprender este nuevo capítulo con música original y creo que Quiero Volver es una canción ideal para iniciar mi carrera porque está cargada de sentimientos, de recuerdos, de emociones muy genuinas.

Es una canción muy sincera que nace desde un sentir que creo que muchas personas compartimos, quiero que mi música se identifique por ser muy sincera y muy auténtica¨ Puedes ver el video oficial de Quiero Volver en el Canal de Youtube de Ilse McCarthy Music y seguir sus redes sociales donde comparte múltiples contenidos relacionados con los detalles detrás de la producción, grabación y difusión de sus canciones.

 

https://linktr.ee/ilse.mcmusic

Spotify: Ilse McCarthy Music

Youtube: Ilse McCarthy Music

Instagram: @ilse.mcmusic

Facebook: /ilse.mcmusic

TikTok: @Ilse.mcmusic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí