Inicio Deportes

Natalia Escalera cumplirá su sueño, confirmada por México para París 2024

En conferencia de prensa la deportista ensenadense convivió con la prensa estatal en el CAR de Ensenada

927
0

La gimnasta bajacaliforniana Natalia Escalera Cárdenas, atendió a los medios de comunicación este viernes 15 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Ensenada.

Después de que la Federación Mexicana de Gimnasia le informara a la ensenadense que se encontraba clasificada a los Juegos Olímpicos de París 2024, la dirigida por el entrenador del INDE BC, Pavel Oceguera Ornelas, dijo sentirse muy emocionada y feliz ante el inminente reto veraniego.

“El día de ayer mi entrenador me mandó citar a su oficina, me pidió leer un documento, cuando observo la frase de plaza olímpica para Natalia Escalera, las lagrimas cayeron, mi mamá estaba conmigo y teníamos el sentimiento a flote, fue algo muy bonito”, comentó la quinta atleta del Estado 29 clasificada a la máxima justa deportiva del mundo.

La gimnasia artística es siempre uno de los puntos álgidos de los Juegos Olímpicos, y no será diferente en París 2024. El Bercy Arena recibirá a 192 atletas que competirán entre el 27 de julio y 5 de agosto, entre los cuales estarán presentes las bajacalifornianas Alexa Moreno y Natalia Escalera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí