Inicio Deportes

El triunfo se queda en LA BAJA

El corredor ensenadense, Alan Ampudia, se quedó con el primer puesto de la San Felipe 250

533
0

Se rompió la hegemonía de los estadounidenses en la San Felipe 250 tras la victoria del ensenadense Alan Ampudia en la edición 37 de la tradicional carrera organizada por “Score International”.

El público presente en el malecón de San Felipe festejó con efusividad la victoria del bajacaliforniano, ya que desde el 2015 no ganaba un mexicano.

En una entrevista exclusiva para La Voz de la Frontera, Alan Ampudia expresó su orgullo por ser mexicano y representar a Baja California en eventos tan importantes.

“Estoy orgulloso de ser mexicano y de representar a Baja California. Agradezco todo el apoyo y vamos con todo por la Baja 500”, dijo el corredor de Ensenada.

“Muchas gracias por todo el apoyo y todas las porras, vamos a seguir haciéndolos sentir orgullosos, viva México” expresó el bajacaliforniano.

Ampudia terminó el recorrido en tiempo de alrededor de 4 horas, donde tuvo que enfrentarse a obstáculos que al final fueron la motivación que lo llevó a la victoria.

“Es mi primera 250, estoy feliz de haber ganado y ahora a lo que sigue, nos vemos en Ensenada”, concluyó.

TAVO VILDÓSOLA

Por otro lado, ‘Tavo’ Vildósola se quedó con el cuarto puesto de la categoría, y aseguró que fue una carrera muy competitiva, pues había momentos en que pasaban y los pasaban.

“Hubo momentos en que perdimos la comunicación y no sabíamos dónde estábamos. El carro se portó extremadamente bien y fue una gran carrera”, comentó el mexicalense.

Vildósola mencionó que cometió un error en la parte final de la carrera, lo que provocó que dos de sus llantas se poncharan y perdió alrededor de 5 minutos al cambiarlas.

“Se nos fue el lugar en el podio como agua entre las manos, esos errores a veces se cometen y uno aprende de ellos, estamos listos para la Baja 500”, compartió Vildosola.

Para finalizar la entrevista, ‘Tavo’ mandó un mensaje de agradecimiento a la gente de Mexicali que lo apoya en cada uno de los eventos.

“Gracias a todos los amantes del “Offroad” en Mexicali, llevamos ya 17 años corriendo en “Trophy Truck “y siempre sentimos el apoyo de todos los cachanillas”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí