Inicio Estatal

Karina Catalán presenta su nuevo sencillo “Durmiendo Solo”

Karina Catalán regresa renovada dispuesta a conquistarnos con su música

577
0

Karina Catalán es una artista originaria de Mexicali, Baja California, quien despuntó su carrera musical gracias a su originalidad y dedicación.

Su familia ha sido pieza importante, ya que la música siempre estuvo presente más allá de un simple gusto, siendo así que desde muy pequeña, la mexicalense sintió una gran atracción por la música, llevándola a desarrollar su oído musical, escribir sus primeras canciones y trabajar por sus sueños.

Medley de Rocío Durcal por Karina Catalán - YouTube

Desde su primer álbum discográfico titulado “A tu salud”, la ha caracterizado su gran compromiso con la música y su público, ya que son el motor que la que la mueve a seguir creando historias, como también renovarse constantemente, dentro del regional mexicano.

Tras varios sencillos en radio y televisión que la han mantenido en el gusto del público nacional e internacional.

Regresa con nuevo proyecto el cual se titula “Durmiendo Solo” una composición de la Cantautora Tijuanense Mafer González y El Pájaro Ortiz, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y próximamente vivo, un trabajo que promete mostrar un nuevo estilo y una nueva etapa en su carrera musical.

Su constante evolución la ha llevado a ser más que una promesa de éxito. Desde su primer material discográfico, Karina se propuso llegar lejos, por lo que sus recientes sencillos han sido tendencia en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Desde ese momento ha entregado su talento a todo su público, siendo su voz un gran instrumento para
contar grandes historias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí