Inicio Lifestyle

Lupita Jones tras salida de Miss Universo México: “Hay reina madre para rato”

Tras ser destituida de su cargo como directora, Lupita Jones lanza una fuerte indirecta a través de sus redes sociales.

470
0

Luego de varios meses de incertidumbre, María Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, fue destituida de su cargo como Directora de Miss Universo México y se presentó como la persona al frente Cynthia de la Vega.

Lupita Jones estuvo a cargo de Miss Universo México durante 30 años y hace un par de días mencionó que su futuro dentro del certamen era incierto, pues no se le había notificado su salida; sin embargo, tan solo en cuestión de horas se anunció a De la Vega como la nueva Directora.

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, actual dueña de Miss Universo, contó en entrevista para ‘Todo para la mujer’ que hará una renovación en la plantilla de sus directores en todo el mundo, para así darle un nuevo enfoque al certamen de belleza, volviéndolo más incluyente.

“No estoy en posición para decir quién hizo bien o quién hizo mal, pero queremos renovar la franquicia y queremos darle un nuevo empuje con algo mucho más fresco”, comentó.

Reacción de Lupita Jones
La salida de Lupita Jones generó mucha controversia, pues desde hace meses había rumores sobre su destitución, pues estaba en contra de que mujeres trans fueran parte del certamen, idea que propuso Jakkaphong Jakrajutatip.

Ahora tras su salida, Lupita Jones publicó una contundente, pero elegante, indirecta a través de sus redes sociales. La mexicana ganadora de Miss Universo dejó en claro que “siempre será la reina”.

“Y la que soporte. Y seguirán hablando porque hay reina madre para rato”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lupita Jones en Instagram | Captura de pantalla

Durante la dirección de Lupita Jones, las mexicanas Ximena Navarrete, en 2010 y Andrea Meza, en 2021, lograron coronarse como Miss Universo a nivel internacional.

Así asumió su cargo Cynthia de la Vega
“El comienzo de una nueva era. un sueño hecho realidad donde trabajaremos duro para impulsar a las mujeres mexicanas!”, escribió la nueva directora de Miss Universo México en su cuenta de Instagram.

Añadió: “Gracias a los que han confiado en mí y gracias por ser parte de este emocionante viaje de empoderamiento, inspiración y momentos inolvidables… porque ahora, la belleza no tiene límites!”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí