Inicio Ensenada

Empresarios y ex morenistas en candidaturas de MC a diputaciones federales por BC

Sánchez Lara comentó que la Asamblea Nacional Electoral resultó toda una fiesta democrática para los integrantes del partido naranja

274
0

Bertha Alicia Sánchez Lara, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, dio a conocer esta tarde los nombres de los candidatos a diputados federales que participarán por el partido naranja en Baja California en las elecciones de 2 de junio próximo, tras la Asamblea Nacional Electoral, celebrada en la Ciudad de México el lunes y martes de esta semana.

Confirmó la acreditación de David Saúl Guakil como candidato a senador por la primera fórmula y Argelia Núñez García en la segunda fórmula, en tanto que los candidatos a diputados federales serán, por el Distrito 2 Concepción Corvera Valenzuela, por el 3 Luis Antonio Palomino Dagdug, Distrito 4 Miroslava Terrazas Ruiz.

Por el Distrito 5, Héctor Reginaldo Riveros Moreno, por el Distrito 6 Marcelo Hinojoza Jiménez, Distrito 7 Laura Elena Ojeda Olmedo, por el 8 Oscar Rubio Medrano y finalmente por el Distrito 9 Olga Zulema Adams Pereyra; en el caso de las candidaturas de representación proporcional por Baja California van Gustavo De Hoyos Walther y Alejandra León Gastelum.

Sánchez Lara comentó que la Asamblea Nacional Electoral resultó toda una fiesta democrática para los integrantes del partido naranja, ya que contó con la participación de todos los Estados de la República, quienes presentaron perfiles idóneos para la contienda electoral de este año.

Los trabajos fueron dirigidos por el coordinador nacional, el senador Dante Delgado, y por la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago. Además se contó con la presencia del candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez.

Álvarez Máynez, al referirse a la militancia de MC, indicó que “estas son las personas con las que quiero caminar para irle a dar a los mexicanos una alternativa de prosperidad, de igualdad, de justicia y de orden”, y enfatizó que si a partir del primero de marzo podemos cambiar el guion de la contienda “es porque camino al lado de ustedes”.

Una vez realizada la Asamblea Nacional Electoral, la dirigente estatal anunció que se abocaran a darle seguimiento a las candidaturas locales, a las de los siete municipios y a las candidatas y candidatos al Congreso del Estado, ya que los registros serán del 28 de marzo al 8 abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí