Inicio Estatal

Ejecutan a joven voluntario de Bomberos y barbero en Tecate

Los atacantes huyeron, según señalaron testigos, en un automóvil de color oscuro, rumbo la carretera Tecate – Ensenada.

556
0

A las 18:55 horas de este domingo 7 de abril, sicarios atacaron a un joven identificado como David Sotelo, quien se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera, al exterior de una tienda de abarrotes en el municipio de Tecate.

Sin mediar palabra, los atacantes dispararon en diversas ocasiones en contra del joven de entre 18 y 19 años, identificado como peluquero y bombero voluntario de la delegación Nueva colonia Hindú sección Cerro Azul, y quien quedó herido por los disparos a la altura del cuello y pecho.

Al arribo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

Los atacantes huyeron, según señalaron testigos, en un automóvil de color oscuro, rumbo la carretera Tecate – Ensenada.

En el lugar, agentes de los tres niveles de gobierno localizaron indicios balísticos de grueso calibre.

Además, los delincuentes dejaron un narcomensaje que a la letra decía:”ESTO LE VA PASAR TODOS LOS PUTOS QUE ANDEN CON LOS JOTOS DE SINALOA AttE: EL 10 DEL CAF PURA GeNTE DeL SR 47″.El texto estaba signado por el CAF.

Durante la madrugada de este domingo, residentes denunciaron diversos disparos de arma de fuego en la sección Encinos, también de esa delegación, además de la quema de viviendas en las últimas semanas, presuntamente por integrantes del crimen organizado.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí